¿QUÉ HACEMOS?

Natural Social Style es una empresa dedicada a enseñar a las personas a sacar la mejor versión de ellos mismos y a poder tomar las riendas de su vida.
Nosotros creemos firmemente en la idea de que el éxito personal se divide en 3 partes:

 

33% Salud
33% Relaciones/amor
33% Propósito de vida

Charlie - Executive Coach

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

Co-fundador de NSS y Coach.
Después de haber superado una dura etapa escolar, Charlie era un chico muy introvertido y le costaba toneladas de horas el poder comunicarse con sus familiares y amigos.
 

Después de esta serie de sucesos se comprometió consigo mismo a cambiar su estilo de vida, hábitos y sobre todo, mentalidad.

Con ello empezó a descubrir técnicas como la meditación, que le ayudó a lograr calmar su mente y poder alcanzar nuevos niveles de mentalidad y estilo de vida.

 

Charlie es originario de Málaga y ha estado viajando por distintas ciudades de España y Europa practicando sus enseñanzas y ayudando a chicos. Su inteligencia emocional, su capacidad de controlar las emociones y detectar la necesidad de sus alumnos es lo que le hace un gran coach personal.
 

Fernando - Executive Coach

  • Blanco Icono de Instagram

Co-Fundador de NSS e instructor principal de Coaching Deportivo y Motivacional.
Fernando García comenzó en el mundo del Fitness hace más de cinco años, aprendiendo todo lo que sabe de los mejores entrenadores  y en la mejor escuela de nutrición de España, lo cual le permitió conseguir resultados increíbles a lo largo de su carrera para después ofrecerselos a todos sus clientes.
 
Fernando comenzó con la ilusión de algun día poder ser el Coach exitoso y feliz que siempre había deseado ser. Pronto se dió cuenta que su pasión era enseñar y transmitir a las personas que pueden tener todo lo que se propongan, tanto mental, laboral y físicamente.
 
Él se caracteriza por tener un discurso motivador que te hará sorprenderte a ti mismo de la madera que estás hecho  y una filosofía digna de conocer. Te aportará ese empujón que siempre has necesitado, pero lo mas importantes, es que siempre estará ahí para ayudarte en todo lo que esté en sus manos.
¿Te la vas a perder?

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nos comprometemos a ayudar a esas personas a sacar la mejor versión de ellos mismos para que de esta forma puedan atraer a sus vidas dinero, el círculo social deseado por cada uno y el tipo de relaciones personales que desean.
 

Lo hacemos mediante la enseñanza de valores con los cuales sostener tu vida y con ellos vivir una vida con tus propias reglas sin que te preocupe lo que pueda pasar o lo que opinen de ella.